lunes, 28 de abril de 2008

LA EXPOOOO!!!!!





QUE BUENO QUE ESTUVO!!!! (modestia aparte...) Gracias, gracias y mil gracia a todos los que de alguna manera colaboraron exponiendo, donando vino o comida, presentándose o simplemente asistiendo el Viernes 25 a la inauguración de nuestra actividad RELACIONES HUMANAS CON UNO, CON DOS, CON TRES en la Galería Arte Abstracto.
Las obras expuestas fueron variadas e interesantes, había de todo, desde gente que nunca había expuesto a gente reconocida, había fotos, pintura, objetoarte, video, camisetas pintadas y presentaciones en vivo, además de comidita, música y buena compañía. Seguiremos haciendo convocatorias de este tipo porque la experiencia fue muy exitosa y queremos repetirla, para la próxima, eso sí, esperamos que "ustedes saben que hablamos a ustedes" se motiven, se ilusionen, se atrevan y manden sus trabajos.



Gracias Gabriel, Gracias Monserrat porque nos pusieron la carne de gallina de lo buenos que son.



Marco haciendo lo que es para nosotros el graffitti más lindo del mundo, de Victor Jara, mientras lo hacía se escuchaba un poema. Cuando a un artista que realiza su trabajo clandestinamente se le rodea para verlo y se le aplaude? Gracias Marco.








GRACIAS DIEGO, MARIELA, VECINO, POLLI, NATI, FER, PEDRO, PEDRO, YAMIL, DOÑA MIRIAM, DOÑA VIRGINIA, RAFA, DOÑA ISABEL, NELA, SANTIAGO, MELISSA, ALEJANDRO, LORENA Y EN GENERAL TODOS LOS ASISTENTES A LA EXPO!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey lokos que éxito que les fuera super buen ride con la expo de relaciones con 1, 2, 3... Espero acompañarles la prox... Me han hecho falta... Mmmm que bueno unos macarroncitos con quesito en polvito del de la feria... Siiii es una adicción ese quesito, al igual que la buena vibra.. EXITOS!!! Besos Kaleidoscópicos...

Anónimo dijo...

gracias a vos!!!!!....esos espacios que proveen son geniales, cuenta conmigo!...un abrazo, que esten muy bien!!!

mariela

Anónimo dijo...

gracias a ustedes
atte. Marco