miércoles, 13 de febrero de 2008

GRADUACION!!!!!!


Terminamos las clases en la Fundación Skené con la muestra de trabajos de los alumnos y alumnas. La actividad tenía una exposición de los trabajos de Manitas Creativas de Beto, una Casa de Sustos con los de Teatro A y una obra con los de Teatro B que la profe era Ate; al final final hubo una muestra de las clases de música con la profe Elena. En la foto estamos con Amaral, de la Fundación Skené, y Elena. (También sale Isabeau....)
Felicitamos a todos los estudiantes porque terminaron las clases muy bien, nos divertimos mucho en la actividad y esperamos verlos por ahí.
Ponemos más fotos de la actividad. Que las disfruten!!!!

Chicas y chicos de Beto pintando sus camisetas como último proyecto antes de la graduación.


Los monstruitos de la Casa de Sustos: Batman, el Dragón, la Princesa Hechizada y el Power Ranger. Ellos escogieron sus personajes y Ate se disfrazó de Bruja Maligna, la dueña del Castillo donde estaban encerrados. Muchas felicidades!!!!! Les quedó muy bien!!!!
La gente disfrutó mucho, como la mamá de los gemelos y Franco vestido de Hombre Araña Negro.



La obra de los de Teatro B fue una historia inventada por ellos, muy vacilona, trajeron disfraces muy bonitos y lo hicieron muy bien también.
La Vaca, La Coneja, La Tigresa, El Puma y El Hada Mariposa...y las dos Princesas....



































Hubo bastante público, que se río mucho con la obra y hasta se sintió implicado algunas veces.



Beto comentó la exposición de los trabajos de sus alumnos y alumnas y presentó a los que se encontraban en la actividad.


La exposición tuvo de todo y fue muy colorida.







MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!!!!

No hay comentarios: