jueves, 25 de septiembre de 2008

DiAS LINDOS EN COPEY

Estuvimos en Copey para el 14 y 15 de Setiembre, lo pasamos lindísimo, hubo muchas actividades y tenemos las fotos en el blog de Casa de Copey, l@s invitamos a verlas.

lunes, 1 de septiembre de 2008

FUNDACION NUBOTROPICA

Los y las invitamos a visitar www.nubotropica.org, la página de la Fundación Nubotrópica con la que coordinamos el Taller de Faroles en Santa María de Dota.

TALLERES DE FAROLES

Realizamos dos talleres de faroles hechos con materiales de desecho, el viernes 29 en Santa Marta de San Marcos de Tarrazú coordinado por la Dirección Regional de Cultura de San José y 3l otro el sábado 30 en Santa María de Dota en coordinación con la Fundación Nubotrópica.

En Santa Marta


Esta es la Escuela de Santa Marta, está recién construída, es muy linda como se puede ver y los chiquillos y chiquillas participaron de el Taller con muchas ganas, todos quedamos muy contentos.










Los chicos y chicas trabajando en los talleres, cada uno escogía el diseño y los colores




Los faroles en proceso secándose al sol









Ta tan, faroles listos y niños y niñas orgullosos





También, como parte de la actividad, se presentó Circómico, un espectáculo muy bueno, quedaron como locos muertos de risa 

En Santa María de Dota









En
Santa María dimos el taller en el Salón Comunal, tuvimos chiquillos y chiquillas de todas las edades desde preescolar a sexto, todos muy especiales y divertidos.







En los talleres, con mucho que hacer, asistieron también mamás y profesoras para aprender a hacer los faroles.








Los chicos y chicas se divirtieron mucho mientras hacían los faroles y se fueron para la casa muy contentos, además de que les quedaron muy lindos.