lunes, 29 de octubre de 2007

INAUGURACION EXPO

ARREVEZADA ALBERTINA PRIMERA VEZ EN LA CALLE


Y salimos a la calle!!!!!!
Primer espectáculo de calle de una serie con diferentes temas.
El objetivo de Arrevezada Albertina es el prólogo al montaje de "Albertina" obra del español Fernando Valdivielso, eso y...NUESTRA MANERA DE MOSTRAR QUE NO NOS CALLAN, QUE NO TENEMOS MIEDO DE SALIR A LA CALLE A EXPRESAR, DE ESTA MANERA, QUE CREEMOS EN DISTINTAS MANERAS DE VER LA VIDA.
Queríamos que la gente se detuviera, que hubiera color en la calle de noche, que Pancho se vaya en barco, que se oyera fuerte ¡¡¡Albertina, mi bicicleta!!! y reírnos a carcajaaaadas de que Todo es perfecto.....
Para los que estuvieron y los que no, aquí están las imagenes.




jueves, 18 de octubre de 2007

ARREVEZADA ALBERTINA



Nos tiramos a la calle sin permisos de nadie pues no los necesitamos, solo queremos expresar por aqui y por alla y la primerisima invasion de espacio será enfrente de Radio U, A LAS 8 PM este Viernes 26 de Octubre acompañanos , sea parte y ayudemos a PANCHO (el gato) a que se vaya en barco hacia Albertina...

1era Parte "Pancho se va en Barco"

pintura en vivo/dramatica/sonidos/mas/mas/y mas...

lunes, 15 de octubre de 2007

saludamos a los salvadoreños de LA CASA ALEGRE


Como siempre ALEGRES saludamos a Guillermo Araujo y a Paola Lorenzana (los alegres) quienes cultivaron en Casa Alrevez un gran aprecio y admiracion, invitamos a los que vean esta pagina pasarse a dar un vistazo a la gran cantidad de actividades que estos dos locos alegres sueles hacer en Alegria, Usulutan,El Salvador, C.A. y si pueden darse una vueltita para conocer ese maravillosos lugar que ahi los espera grandes experiencias, Esta recidencia de artistas me dio techo hace mas de dos años y de ahi en adelante proyectos vienen y van, y esperemos mas y mas y mucho mas...
http:/www.lacasaalegre.zomblog.com

jueves, 4 de octubre de 2007

Casa Alrevez con el NO en el Parque de Tres Rios



El cantante Dionisio Cabal invito a las personas a subir al esenario para que lo acompañaran en su canto diriamos de negacion, un NO rotundo al TLC, se puede observar la intervencion terminada





Ate dramatizando la poesia de nuestro poeta costarrisence Jorge Debravo mientras la pintora Jenny Delgado y Betusto llenan de color la representacion del hombre y la mujer Ticos marchando en la ideologia de un pais diferente.







Ate y Betusto en plena intervencion.



La Unión6


Estuvimos presentes con el comité cívico de La Unión, poesía de Jorge Debravo y Pintura en vivo.
NO TLC!!!!!

Exposicion de puertas intervenidas





Casa Alrevez realizó la convocatoria de artistas, la producción y montaje de las obras.

Fotos de actividades

Estas son fotos de distintas actividades que hemos tenido






Intervención con Jose Luis Solis en el Colegio Vargas Calvo










Intervención con Francisco Murillo en el Jazz Café

Quienes Somos




CASA ALREVEZ es una Productora Artistica

Conformada por la Actriz Andrea del Valle Carro y el Artista Plástico Alberto Rodríguez Núñez

BIENVENIDO(A) A LA ARREVEZADA FORMA DE COMUNICARNOS
Desde hoy 4 de Octubre publicaremos todos nuestras presentaciones, talleres y diversas actividades realizadas por este par que cada vez somos mas... sumate a la revez




Andrea Del Valle
Actriz

“Ate” como le llaman sus amigos nació en San Jose en 1978. Luego de terminar sus estudios medios ingresó a la Universidad de Costa Rica donde inició la carrera de antropología. En el año 2000 se graduó como Actriz y Promotora Cultural en el Taller Nacional de Teatro en San Jose, Costa Rica. Posteriormente viajó a Madrid, España donde se graduó como Licenciada en Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ate también ha participado en diversos cursos de voz, improvisación, danza moderna, poesía y movimiento creativo.

Entre sus trabajos más recientes podemos mencionar la obra infantil “Fredo el duendecillo que quería ser gigante”, “Sonata en Tristeza Mayor” obra basada en poemas del poeta costarricense Jorge Debravo. Durante el año 2007, Ate participó de manera activa en la fundación de la Productora Artística Casa al Revés.

En años anteriores, Ate ha participado en varias obras de teatro en Costa Rica así como en Madrid, España. Entre las más destacadas se encuentran: “El Encierro de Emilio” con el Teatro Tiliche, “La Pecera” de Yolanda Dorado en Madrid, “Donde el viento hace buñuelos” del destacado dramaturgo Arístides Vargas en Madrid, España. Así, como actriz de reparto en la película “Password: Una mirada en la Oscuridad” de Andrés Heindereich en el 2001.

Ate se puede contactar al correo casaalrevez@hotmail.com





Alberto Rodríguez, Pintor
(Betusto)


“Beto” como le llaman sus amigos nació en San Jose en 1982. Luego de terminar sus estudios medios se dedicó a la pintura. Ha tenido la oportunidad de estudiar en lugares como La casa del artista en San Jose, la Universidad Continental de Ciencias y Artes y ha participado en diversos talleres y seminarios.
Su obra ha sido expuesta en diferentes galerías y concursos, tanto en Costa Rica como en otros países de Centroamérica. Entre sus exposiciones más recientes podemos citar: 2006. II Encuentro Binacional de Creadores Los Chiles-Río San Juan. Expo “Nosotros Natura” en la Galería del Hotel San Jose Palacio, Expo Postales Urbanas, en la Alianza Francesa en Tegucigalpa, Honduras y Expo Intervención de Puertas en Casa Arte Luna en El Salvador.
Así mismo ha tenido la oportunidad de participar en varios concursos entre los que cabe destacar el VIII Salón de Cuba de Arte Digital, Concurso “El Quijote y su imaginario” organizado por el Ministerio de Cultura en el 2005. Participación en el concurso “fe al p” en la antigua estación de trenes al pacifico como parte del Festival Internacional de las Artes del 2004. 1er Concurso Centroamericano de artistas emergentes en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Primer lugar en modalidad pintura del Concurso 50 aniversario de la Casa del Artista, en San Jose, Costa Rica en el 2001.

Beto se puede contactar al correo betusto@gmail.com