lunes, 24 de marzo de 2008

VALORARTE!!!!!


Este es el espectáculo de Gente Demente que se llama Valorarte en el que Beto les hizo una parte de la utilería y es el técnico de sonido. Lo ponemos acá para que vean un poco y felicitar a las loquitas por este proyecto. FELICIDADES!!!!!!


martes, 18 de marzo de 2008

OBRA Y PINTURA EN VIVO



Estuvimos en Noviembre del año pasado en un Hogar de Ancianos en Curridabat donde Beto hizo una pintura en vivo mientras actuaban muchachos y muchachas de la carrera de Terapia Física de la Universidad Santa Paula dirigidos por Ate. La foto es la pintura terminada.



Beto pintando mientras actuaban, era una actividad recreativa para los ancianos del Hogar y les queda como recuerdo la pintura.

EL SALVADOR


Quisimos poner más del viaje para contar otras cosas que hicimos y porque estamos como "enamorados" de allá, volvemos a empezar con una foto del paisaje para enseñar lo grande de todo.



Nuevamente los chiquillos, Pao, Memo y Nelsito el papito.






















Trabajos de Beto que están allá


El mural que Beto hizo en la casa de Nelson

Queremos también saludar a los alumnos de Memo y Pao en la Universidad Don Bosco que los pudimos conocer por el taller que dio Ate y el modelaje de Beto, un saludo para todos y todas!!!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

EN EL SALVADOR


Ponemos esta foto verde y clarita de la laguna de Alegría como manera de poner en imágenes lo bonito, natural, claro, limpio, hermoso, "impresionante", inolvidable...en fin...que en El Salvador nos fue tan bien que queremos volver pronto, los abrazos de los amigos y la gente que conocimos todavía los sentimos. Vean las fotos, disfruten y antójense.


EN ALEGRIA

Locos, locos y loquitos dimos un taller con los bichitos mas lindos del mundo, hicieron disfraces y dibujos, jugamos mucho porque eran los chiquillos más apuntados.
Conociéndonos
Todos disfrazados de perros y gatos, con sombreros, enaguas, botas, bigotes, chalecos...
Dibujando los personajes
De-rri-tién-do-nos
CHA CHAN!!!!!!
Y, por sobre todas las cosas GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LOS ALEGRES, por la hospitalidad, por todo el cariño, por la breteada y LOS QUEREMOS ACAAAAAAAA

EN LA LUNA

Estrenamos "ENTRELAZADOS" en el Café Arte La Luna, en la actividad de celebración del Día de la Mujer "Entre Nos y Sin Fachadas", estuvo muy emotivo, con participaciones de distintos tipos siempre con la sensación enorme de estar siendo parte de algo muy importante y el compartir con la gente las diferentes maneras de que queríamos expresarnos ese día. Un abrazo para todas y todos!!!!!

Durante la presentación
Ante un impulso de hablar, ni hablar, hay que hacerle caso... Beto dio un cierre a nuestra presentación hablando lo que sentía en el momento, fue muy bonito.
Las artistas y artistos de la noche: Paola (mamá), Eva, Carlos, María Luisa, Elvira, Ana Lucía, nosotros y Jennifer, falta gente en la foto pero fue un placer compartir el escenario con ustedes!!!!!